CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
La presente página lemur.baby, es propiedad de INNOVACIONES LEMUR, S.L. con CIF B05489877y dirección fiscal en C/ PINTOR GARNELO, 7 46035 VALENCIA – VALENCIA, ESPAÑA.
Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre INNOVACIONES LEMUR, S.L. y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, el Reglamento (UE) 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
INNOVACIONES LEMUR,S.L. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, INNOVACIONES LEMUR,S.L. se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.
El objeto de la página web es comercial.
La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.
Asimismo, usted puede suscribirse al boletín informativo para recibir ofertas de los referidos productos o información general que pueda ser de su interés.
Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de INNOVACIONES LEMUR, S.L. y la contratación por medio de los mismos.
Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.
Es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web para realizar la compra online. Puede acceder al apartado correspondiente para el registro en la propia web. De conformidad con lo que establece el Reglamento (UE) 2016/679, INNOVACIONES LEMUR, S.L. informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán introducidos en un fichero bajo la responsabilidad de INNOVACIONES LEMUR, S.L., con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. Asimismo, INNOVACIONES LEMUR, S.L. informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición mediante un escrito a la dirección C/ PINTOR GARNELO, 7, 46035 VALENCIA-VALENCIA o a través del correo electrónico: info@colchoneslemur.com.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.
Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área de cliente. En este mismo apartado usted tendrá acceso a un histórico de sus pedidos, esté sólo es un apartado de consulta, pero se permite su gestión, pudiendo el usuario eliminar aquellos registros que considere no es necesario visualizar.
Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del proceso de compra no recibe la confirmación, póngase en contacto con INNOVACIONES LEMUR, S.L., en el teléfono de atención al cliente (+34) 619 71 02 29 o mediante el correo electrónico info@colchoneslemur.com.
Todos los contenidos de la web están en español.
El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.
OFERTA Y VIGENCIA
En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.
En cumplimiento de la normativa vigente INNOVACIONES LEMUR, S.L. ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, INNOVACIONES LEMUR, S.L. se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.
CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE PRODUCTO
Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.
GARANTÍAS
Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. INNOVACIONES LEMUR, S.L. , dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de INNOVACIONES LEMUR, S.L., al servicio de posventa, por correo electrónico a info@colchoneslemur.com o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente (+34) 619 71 02 29 o mediante el correo electrónico info@colchoneslemur.com.
PRECIOS
Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.
GASTOS DE ENTREGA Y TRANSPORTE
INNOVACIONES LEMUR, S.L. realiza envíos a todo el territorio nacional, incluyendo a Canarias, Ceuta y Melilla, asumiendo los gastos de envío.
FORMAS DE PAGO Y EJECUCIÓN DEL SERVICIO
El cliente podrá abonar el importe de su servicio optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:
– Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de INNOVACIONES LEMUR, S.L.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Esta forma de pago es válida únicamente en la web.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a INNOVACIONES LEMUR, S.L. al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.
– Transferencia Bancaria
Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá la confirmación mediante un e-mail con los datos bancarios de INNOVACIONES LEMUR, S.L..
Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de referencia, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación para poder validarlo.
Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia al correo electrónico info@colchoneslemur.com. Pero, en cualquier caso, no se considerará efectiva la validación del servicio hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.
Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.
En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, INNOVACIONES LEMUR, S.L., podría paralizar el servicio contratado al no recibir la cantidad íntegra del mismo.
Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.
– Contra Reembolso
Si lo desea puede abonar el importe del servicio contratado contra reembolso.
– Paypal
Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
Más información en Paypal: http://www.paypal.com .
– SeQura
SEQURA emitirá todas las instrucciones de pago relativas a los pedidos realizados por el Consumidor que utilicen el método de pago SEQURA cuando el Comercio realice el envío de los productos. El pago deberá efectuarse en el plazo establecido en el Documento SECCI a contar desde el momento del envío por parte de SEQURA de las instrucciones de pago.
SEQURA emitirá una instrucción de pago por cada una de las compras realizadas por el Consumidor en los Comercios utilizando los servicios ofrecidos por SEQURA.
Todas las instrucciones de pago desglosarán el coste del producto adquirido en el Comercio y el Coste de los servicios ofrecidos por SEQURA que sean a cargo del Consumidor cuando el Comercio decida repercutir la totalidad o parte del precio del servicio de SEQURA al Consumidor.
El pago del pedido y los costes del servicio ofrecido por SEQURA se realizará en moneda Euro (€) en las fechas establecidas en el Documento SECCI, bien mediante una transferencia bancaria o un ingreso en cuenta a SEQURA o bien mediante tarjeta de crédito, debiéndose hacer efectivo el pago el séptimo día, con independencia del retraso derivado de la gestión de cada banco hacia su cliente. El Consumidor deberá emitir la transferencia o efectuar el pago con tarjeta de crédito con suficiente antelación para asegurarse que SEQURA reciba el pago el séptimo día.
El plazo entrega en España, Portugal y Andorra es de 24/72 horas laborables de lunes a viernes, salvo que la web tenga alguna oferta o promoción, la cual quedará reflejada en el proceso de compra. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega será de 7 días hábiles.
La disponibilidad de los productos ofrecidos por INNOVACIONES LEMUR, S.L. puede variar en función del servicio. En caso de no ejecución por indisponibilidad, INNOVACIONES LEMUR, S.L., en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días, INNOVACIONES LEMUR, S.L. podrá dar la doble opción de: ofrecer al cliente sin aumento de precio, un servicio de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por INNOVACIONES LEMUR, SL. dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el servicio anulado. En el supuesto de que INNOVACIONES LEMUR, S.L. no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.
Derecho de desistimiento, reembolso del pago y reclamaciones
El cliente dispondrá de un plazo mínimo de treinta (30) días naturales para desistir, a partir del día de la recepción del producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a (+34) 619 71 02 29, dirigiéndose al correo electrónico info@colchoneslemur.com, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ PINTOR GARNELO, 7 46035 VALENCIA – VALENCIA, o bien a través del formulario de desistimiento.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
La devolución en periodo de desistimiento
INNOVACIONES LEMUR, S.L. se encargará de recoger el producto y se hará cargo de los costes de devolución.
En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.
Reembolso del pago
El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por este, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.
INNOVACIONES LEMUR, S.L. abonará las cantidades satisfechas por el cliente, incluidos, en su caso los costes de entrega, antes de 14 días naturales des de la fecha de recepción del derecho de desistimiento.
INNOVACIONES LEMUR, S.L. podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según qué condición se cumpla primero.
En caso de retraso injustificado por parte de INNOVACIONES LEMUR, S.L., respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.
Devolución del producto defectuoso.
En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a INNOVACIONES LEMUR, S.L. del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.
INNOVACIONES LEMUR, S.L. se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta, excepto que el pedido o el defecto sea imputable al cliente.
Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de INNOVACIONES LEMUR, S.L. está situado en C/ PINTOR GARNELO, 7, 46035 VALENCIA-VALENCIA o a través del correo electrónico info@colchoneslemur.com.
Jurisdicción
Asimismo, INNOVACIONES LEMUR, S.L., se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. INNOVACIONES LEMUR, S.L. tiene su domicilio en C/ PINTOR GARNELO, 7 46035 VALENCIA – VALENCIA, España.